¿Qué consola comprar para estás navidades de 2023?

GerardoWork

Active member
Está es una de las preguntas que más me hacen ¿Cuál consola es mejor para esté 2023?

Aunque no me considero un experto en videojuegos, ciertamente tengo algunos conocimientos después de tener unos 20 años jugando a videojuegos y comprando consolas jejeje

Cómo siempre todo depende de tus gustos, presupuesto y necesidades. Por ejemplo si buscas una consola portátil o para jugar más en familia y con pequeños, entonces la consolas de Nintendo son la mejor opción, ya sea la Switch o la Switch Lite. Pero ojo recuerden que las noticias apuntan a que en 2024 saldrá la Switch 2 y dudo mucho que su precio le saque tanta diferencia a los precios de la Switch de hoy en día.

¿Qué tal una PS4? No hay dudas que la PS4 tiene un enorme catalogo, sobre todo muy buenos precios! No obstante, ya mucho de los últimos juegos importantes ya no están saliendo para la consola o si salen solo tenemos versiones con muchos problemas de rendimiento. Pero si no te interesa esto, y quieres una consola para jugar esos juegos que te perdiste es una gran opción, ya que la consola es de lo más barato que te puedes conseguir y los juegos también.

Tanto la PS5 o la Xbox One son de las mejores opciones, pero bueno no todos tenemos el dinero para comprar estas consolas, y ya no solo eso, los juegos también son costosos y los periféricos ni se diga. Pero, si buscas la opción mas barata te recomiendo la Xbox One S, aunque no tenga para discos con el Gamepass estás más que cubierto, pero si vives en un lugar con mal internet entonces ni lo pienses jejeje

¿Ustedes que recomiendan?

Yo recomiendo la ps4 me la compre hace unos meses por unos 200$ y me trajo dos controles y como 10 juegos y fue una gran compra además que los juegos los consigo muy baratos hasta los mejores no suelen pasar los 20$ además hay muchas formas de conseguir las cosas gratis jejeje

Yo recomiendo la ps4 me la compre hace unos meses por unos 200$ y me trajo dos controles y como 10 juegos y fue una gran compra además que los juegos los consigo muy baratos hasta los mejores no suelen pasar los 20$ además hay muchas formas de conseguir las cosas gratis jejeje
Fue una muy buena oferta, pero en general si la PS4 hoy en día es de lo mejor que puedes comprar!

Atrás
Arriba Pie